Me siento….

Me siento.

Amo tomar un rompecabezas, una frase, una idea y mediante lo que puedo plasmarla en la pantalla de un ordenador o en mi Moleskine. Hay muchas maneras de plasmar, pero lo bello es buscarlo de una manera simple y elegante.

Amo sentirme como un escritor ante la hoja en blanco, como un escultor ante la piedra sin tallar, como un fotógrafo buscando el angulo perfecto. Para mi lo que hago debe tener arte y belleza en si mismo.

Amo verme evolucionar, ver como lo que hago toma forma… como todo esto es mejor que ayer, y peor que mañana.

Amo ver como mi vida tiene sentido en si mismo, como interactua con el usuario, el paciente, el cliente, como el usuario interactua con el, y hace lo que tenia que hacer, generalmente.

Amo andar por la oficina, sin rumbo, con la mirada fija y perdida dándole vueltas a un problema, y al final solucionarlo.

Amo sentir que cuando mi escritura, mi actitud ante la clinica deja algo de mi en la palabra.

 

<div class=”fb-like” data-href=”https://facebook.com/jorgedalca&#8221; data-layout=”standard” data-action=”like” data-show-faces=”true” data-share=”true”></div>

Responder

